wijayantisarinda
El estado de Himachal Pradesh es la capital de Shimla. Tiene una población de alrededor de 6 millones y medio y una expansión de 55,658 km2. Como idiomas oficiales están el hindi y el pahari, aunque también hablan kangri, panyabí y mandiali. Como religiones principales están el hinduismo (95%), el budismo y los sijs. El Dalai Lama, así como muchos refugiados tibetanos, viven en Dharamshala, en la parte occidental del estado.

Kullu

Kullu es un lugar popular para los deportes de aventura. Trekking, rafting, montañismo, parapente y trekking en los glaciares del Himalaya son algunas de las actividades que Kullu tiene para ofrecer. La pesca es otra de las actividades que disfrutan tanto locales como turistas. Los principiantes en montañismo pueden visitar las regiones de Beas Kund, Hanuman Tibba y Deo Tibba.

La mayoría de los lugares de senderismo en Himachal se encuentran fuera del paso de Rohtang en los valles de Spiti, Lahaul, Zanskar y Ladakh, y las empresas privadas organizan expediciones de hasta 12 días. Las aguas termales de Kheerganga, Manikaran, la peregrinación y el Gran Parque Nacional del Himalaya son algunos de los lugares de aventura más famosos para visitar en Himachal Pradesh.

Manali

Manali es una ciudad turística del Himalaya en las tierras altas del estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India. Situado en el río Beas, es la puerta de entrada para esquiar en el valle de Solang y hacer senderismo en el valle de Parvati. También es el punto de partida para el parapente, el rafting y el montañismo en las montañas PirPanjal, hogar del paso Rohtang de 4000 metros de altura.

Lugares que alguna vez se utilizaron con fines comerciales a través de la ruta Manal-Leh; Ahora la misma ruta se usa para la aventura, especialmente para ciclistas y conductores de jeep.

Shimla

La estación de Shimla Hill sigue siendo el centro turístico de verano de la capital colonial que los británicos solían descansar cuando el calor de las llanuras de Indio-Ganges era insoportable. Ya sea en los adoquines grises del Vice Regal Lodge, o en el Gaiety Theatre que muestra la excelencia de la arquitectura neogótica, la belleza del edificio está viva y no solo en el espectador del espectador. Los estilos isabelinos se mezclan y combinan con varias otras formas en edificios como Ellerslie, Christ Church, Gorton Castle, Wood Ville, etc.

Shimla ofrece los mejores destinos de viajes de aventura con campamentos, yoga en un parque con suave sol, trekking, rafting y deslizamiento.

Dharamsala

Situada en los tramos superiores del valle de Kangra, Dharamshala es un lugar pintoresco que se encuentra a 1.475 metros sobre el nivel del mar.

La ciudad está rodeada por una gruesa capa de árboles de cedro deodar y es uno de los principales baluartes de los refugiados tibetanos y la sede del 14º Dalai Lama de la secta budista tibetana.

Dalhousie

Dalhousie es conocida por su belleza natural y su clima agradable. Se encuentra entre 6,000 y 9,000 pies y está rodeado por hermosos picos nevados. Dalhousie recibió su nombre de su fundador epónimo Lord Dalhousie y posee muchas mansiones de estilo victoriano. Se extiende sobre 14 kilómetros cuadrados y cubre más de cinco colinas.

Hay varias atracciones turísticas en Himachal Pradesh. Khajjiar, un hermoso valle es el favorito de los turistas. Los mercados tibetanos, las colinas de Bakrota, el pico Dainkund, el pueblo de Kalatop y Lohali son algunos de los lugares favoritos para visitar en Dalhousie. Karelanu es un lugar famoso por sus fuentes de agua curativas.

Cuando llegas a la cima de la montaña más alta del mundo, el Monte Everest puede ser la culminación de todas las aventuras, pero llegar al campamento base del Monte Everest también se considera la mejor aventura. Este es uno de los mejores trekkings de Nepal y ofrece una experiencia de trekking exclusiva.
Algunos detalles: –
Día: 12 días
Dificultad de Trekking: Moderada
Mejor temporada: marzo-mayo y octubre-noviembre

2. Pistas del circuito de Annapurna:

Annapurna Circuit Trek es una de las rutas de senderismo más famosas de Nepal.
Este viaje explora la rica cultura y diversidad natural de la región de Annapurna. Ofrece unas vistas impresionantes de Annapurnas, Macchapucchre, Dhaulagiri, Manaslu y Langtang Himal. Estos senderos permiten un proceso de aclimatación más suave a medida que atraviesan varios paisajes, desde bosques hasta altas montañas, exuberantes valles y picos, pasando por pueblos amigos a través de los cañones más profundos del mundo. Asombra a todos los visitantes de la región por su rica cultura y belleza natural.
Algunos detalles: –
Día: 14 días
Dificultad de Trekking: Moderada
Mejor temporada: marzo-mayo y octubre-noviembre

3. Pistas del circuito Manaslu:

El Manaslu Circuit Trek es otro excelente paseo que muestra una vista panorámica desde la cima en la frontera entre Nepal y el Tíbet. Viaje más allá de la impresionante montaña manaslu, la octava montaña más alta del mundo, y llegue a la más alta en el paso de Larkya, que ofrece impresionantes vistas de Manaslu. Pasa por increíbles paisajes montañosos, pueblos de estilo hindú y tibetano, antiguos monasterios budistas deslumbrantes culturalmente y desafiantes senderos de montaña. Estas pistas ofrecen una excelente experiencia para aquellos que desean emprender un viaje aventurero para explorar la belleza escénica de la región del Himalaya. No es de extrañar que este sea uno de los mejores viajes a Nepal para visitar.
Algunos detalles: –
Día: 15 días
Dificultad de Trekking: Difícil
Mejor temporada: marzo-mayo y octubre-noviembre

4. Principales pistas de Mustang:

La pista Upper Mustang es un área culturalmente sensible. La cultura y el paisaje de esta región son similares a los del Tíbet. La región es capaz de mantener su cultura y paisaje centenario. El Mustang presenta desiertos sorprendentes con profundos barrancos y estanterías rocosas, bordeadas por picos nevados. Detrás del majestuoso Himalaya, Mustang es un paraíso escondido en Nepal. El monasterio budista del siglo XVI y las cuevas de Mustang atraen a muchos excursionistas a la zona. Este es un viaje imprescindible para una persona que anhela explorar los hermosos paisajes y la rica cultura del Tíbet.
Algunos detalles: –
Día: 14 días
Dificultad de Trekking: Moderada-Difícil
Mejor temporada: marzo-mayo y octubre-noviembre

5. Trekking Gorepani Poon Hill:

El Poon Gorepani Hill Trekking es uno de esos senderos fáciles y cortos a través de tierras de cultivo en terrazas, un hermoso bosque de rododendros y el agradable pueblo de Gurung. La comunidad de Gurung es muy educada y amable. Es un paseo escénico durante la primavera cuando los bosques de rododendros florecen con vistas panorámicas de las altas montañas. Lo más destacado de este viaje es la espectacular vista del amanecer sobre las vistas panorámicas de las montañas de Annapurna. Es uno de los mejores viajes en Nepal para explorar la belleza y la hospitalidad de la región de Annapurna en poco tiempo.
Algunos detalles: –
Día: 5 días
Dificultad de Trekking: Fácil – Media
Mejor temporada: marzo-mayo y octubre-noviembre

6. Pista del valle de Langtang:

Esta caminata por el valle de Langtang es famosa por su vegetación y pueblos culturales. Ofrece un gran punto Langtang Ri y vistas panorámicas de Annapurnas y Makalu. La región es salvaje como cualquier otra meseta tibetana con paisajes rurales. Este viaje también ofrece la cultura única de la gente de Tamang y la oportunidad de ver hermosos glaciares en elevaciones relativamente bajas. Es una opción ideal para aquellos que deseen explorar la rica cultura de tamang, los hermosos paisajes y la vegetación de la región de Langtang.
Algunos detalles: –
Día: 10 días
Dificultad de Trekking: Moderada
Mejor temporada: marzo-mayo y octubre-noviembre

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *