Saber qué explorar seguramente lo ayudará, ya sea en un destino internacional o en la India. Todos sabemos que los itinerarios se preparan mejor con antelación.

¿Le gustaría explorar el norte de la India? Los destinos de viaje a considerar en esta parte del país son muchos y variados.

Para una escapada a la playa en El Nido, ¡Filipinas es su nuevo destino! El Nido se encuentra en la isla suroeste de Palawan. La zona alberga playas de arena blanca como el cristal, acantilados de piedra caliza que se elevan hacia el cielo y arrecifes de coral que brotan del agua de mar turquesa. El Nido es uno de los destinos turísticos más majestuosos, con kilómetros de impresionantes paisajes marinos. Para una experiencia superior en El Nido, The Lagen Island Resort ofrece cuatro tipos de alojamiento muy diferentes: cabañas de agua, cabañas de playa, habitaciones Forest y suites Forest. El complejo está situado en una exuberante selva tropical y una laguna que ofrece vistas panorámicas de la bahía. Asegúrese de realizar este tour de isla en isla que incluye una visita a Big Lagoon, Seven Commando Beach, Secret Lagoon, Small Lagoon y Zimizu Beach.

Destinos turísticos ‘tropicales’ imperdibles: Kihei, Hawaii. Kihei se encuentra en el sur de Maui, Hawaii, y tiene una larga historia de caza de ballenas. Aunque el clima regional varía ampliamente, el clima soleado está presente en la costa con un clima más fresco en el interior, lo que conduce a muchas selvas tropicales y hermosas cascadas. Mana Kai Maui Resort ofrece una elegancia y comodidades incomparables, con vista a la playa de Keawakapu, donde los huéspedes pueden nadar y bucear en el mar justo afuera de su puerta. Además, tiene condominios, no habitaciones, y mantiene el exclusivo restaurante Five Palms. ¡Una salida única en la vida debería ser la primera de tu lista de tareas pendientes! A través de Maui Flight Academy, una excursión de un día que aterriza en varias islas diferentes e incluye a los visitantes que toman el timón en pequeños aviones que se recogen durante una de las paradas. ¡Esta es una experiencia increíble! También se pueden realizar recorridos por la playa con velas Molokini y aventuras de snorkel. Asegúrese de disfrutar de Kamaole Beach Park y del santuario de ballenas jorobadas.

Aunque Jericoacoara, Brasil, es bastante difícil de alcanzar, cuando llega, queda encantado con su belleza natural y se siente atrapado por un ambiente relajado; obviamente este no es un viaje cualquiera! Los indígenas de Tupi-Guarani han habitado durante miles de años una región de Brasil llamada Jericoacoara (Jeri), construyendo sus aldeas sobre sus exuberantes paisajes. El área fue declarada Área de Protección Ambiental en 1984 y en 2002 se convirtió en Parque Nacional. Jeri tiene los vientos más estables en sus mares (Atlántico Sur), combinados con olas consistentes, esta región ostenta el título de la mejor ubicación para deportes acuáticos en el mundo. Se puede hacer una excitante y poco común excursión en kayak a través de los manglares para encontrar el Mangue de Seco. Este pueblo está completamente aislado del mundo. Mangue Seco está situado entre la desembocadura del río Real (Royal River), un mar y grandes dunas de arena que se mueven con el viento. La única entrada al pueblo es por agua, su difícil acceso hace que el Mangue de Seco sea un tesoro en sí mismo, sin duda único en el mundo.


La siguiente lista puede ayudarlo a visualizar cada lugar y limitar su búsqueda.

1. Amritsar: ciudad de oro
La religión es una enorme fuerza cohesiva en la India. Se hacen planes de viaje en y alrededor de importantes eventos religiosos en el país. Hablando del turismo del norte de la India, la ciudad de Amritsar en el estado de Punjab atrae a miles de personas devotas y temerosas de Dios durante todo el año. Experimente la belleza del Templo Dorado, el lugar más sagrado y venerado de la ciudad. Amritsar también es un gran destino para los amantes de la comida de todo tipo.

2. Srinagar: el cielo en la tierra
Srinagar es un símbolo de belleza natural y está situado a orillas del río Jhelum. Con hermosas montañas como telón de fondo y encantadoras casas flotantes y artesanías, esta capital de verano de Jammu y Cachemira es el lugar perfecto para los turistas. Srinagar está llena de hermosas playas, fantástica flora y fauna y hermosos jardines, razón por la cual los indios viajan a este «paraíso en la tierra» durante todo el año.

3. Gurgaon: terapia de compras en la «aldea» millennial
Una terapia de compras instantánea y estimulante favorecida tanto por hombres como por mujeres. Gente de toda la India viaja a Gurgaon, la Ciudad del Milenio, para disfrutarla. Lleno de grandes centros comerciales que ofrecen una selección de diferentes marcas, Gurgaon lleva las compras a un nivel completamente nuevo. La ubicación está cerca de la ciudad capital y, por lo tanto, es muy accesible.

4. Nueva Delhi: en la ruta culinaria
Verdaderamente un crisol de cultura y curry, Nueva Delhi es el lugar ideal para degustar delicias indias. Viaja a la capital en cualquier época del año y encontrarás a lugareños y visitantes participando en varios festivales gastronómicos. Grub Fest, Delhi Food Truck Festival y Palate Fest son algunos de los festivales populares que giran únicamente en torno a la comida deliciosa. Los paseos culinarios de Delhi son uno de los puntos culminantes de un recorrido gastronómico especializado en el norte de la India en la metrópoli.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *