Si volar no es algo que haga regularmente, desea tener la mejor experiencia posible cuando finalmente pueda volar al destino de su elección. Pero lo mismo sucede incluso si eres un viajero frecuente que viaja arriba y abajo por negocios o por placer. Hay tantas aerolíneas para elegir cuando vuela y cuando elige la mejor aerolínea que puede encontrar y comprar, seguramente tendrá una gran experiencia de vuelo.

Esto está lejos de la situación actual en términos de seguridad aérea. Aunque todo el mundo quiere un espacio aéreo más seguro, muchos viajeros se han acostumbrado a la molestia de pasar por el aeropuerto. Con esto en mente, siga esta guía para que sus tiempos de viaje sean menos desafiantes para todos.

Antes incluso de salir de casa, asegúrese de que sus pertenencias incluyan ropa y comodidades adecuadas. Puede que ya no sea práctico usar su atuendo dominical, pero un poco de estrategia puede ahorrarle tiempo cuando pase las largas colas. Usar ropa suelta y sencilla no solo te hará sentir cómodo durante el vuelo, sino que también te evitará la molestia de quitar el forro en los puntos de control. Todo tipo de accesorios metálicos como su cinturón y sus joyas deben retirarse en el mostrador de seguridad. Alternativamente, coloque todos los metales, como llaves y monedas, en una bolsa de plástico o un recipiente en sus pertenencias antes de su llegada. Esto ayudará a facilitar un proceso de registro más rápido. Otra parte importante de tu armario son tus zapatos. Debería estar listo para quitárselos a menos que, por supuesto, use chanclas. O puede usar zapatos sin cordones la próxima vez que salga. Cuando viaja con un niño menor de 12 años, no es necesario que se quite los zapatos.

El personal de seguridad del aeropuerto (como los agentes de la TSA) también querrá facturar todo lo que lleve en su equipaje facturado. Si cierra su bolso, tenga en cuenta que los oficiales pueden romper el candado para inspeccionar los artículos que están dentro. Para evitar esto, use un mecanismo de bloqueo reconocido por la TSA, que solo la TSA puede desbloquear. Sin embargo, si está tomando un vuelo internacional, aún debe correr el riesgo de que sus llaves se dañen para fines de inspección. Algunas reglas generales cuando se trata de empacar el equipaje facturado: Puede llevar un paquete de equipo deportivo, cuchillos y espadas, pero ninguno debe explotar o incendiarse. El alcohol es inflamable, así que piénselo de nuevo antes de conseguir una botella de vodka de Rusia.

Como las restricciones pueden cambiar de vez en cuando, consulte el sitio web de la Administración de Seguridad del Transporte para obtener actualizaciones cada vez que viaje.

Para comenzar a utilizar las mejores aerolíneas, será fácil reservar su vuelo y obtener sus boletos. Además de tener un sitio web bien diseñado y fácil de navegar donde puede obtener todos los detalles y destinos de los vuelos, las mejores aerolíneas también ofrecen sistemas de reserva convenientes que permiten incluso reservar y obtener sus boletos en línea. Las aerolíneas también tienen un buen horario de destinos y conexiones con aerolíneas asociadas para que pueda elegir la ruta y el horario con el que se sienta más cómodo. Puede administrar todo fácilmente sin moverse un poco cuando elige la aerolínea adecuada para su vuelo.

Es importante llegar al aeropuerto a tiempo y cuando llegues y tengas que esperar tu vuelo entonces querrás relajarte de la mejor manera posible. Una buena aerolínea le ofrecerá una sala de aeropuerto muy decente, con bebidas y, a veces, incluso opciones de comida. La conexión Wi-Fi gratuita y el atento personal de tierra son otras cosas que puede disfrutar mientras espera para partir o conectarse a su próximo vuelo.

Las mejores aerolíneas que ofrecen los mejores servicios son amadas por la comodidad que ofrecen a bordo. Además de tener asientos reclinables y mucho espacio para las piernas para que incluso los vuelos más largos sean cómodos, disfrutará de algunas de las funciones de entretenimiento a bordo. También podrá disfrutar de deliciosas comidas para vuelos de larga distancia y snacks para vuelos cortos. Incluso si necesita pagar la comida y las bebidas que puede disfrutar a bordo, puede disfrutar de una comida deliciosa que bien vale el dinero que gasta en ella.

Evite empacar o llevar artículos prohibidos al aeropuerto.
Mantenga sus obsequios abiertos ya que pueden ser examinados.
No use ropa, joyas o accesorios con metal, ya que esto puede activar una alarma en el detector de metales.
Evite llevar exceso de equipaje. Esto se limita a un solo bolso de mano, así como a un artículo personal. Este último puede ser un maletín, bolso de cámara, maletín, mochila pequeña o computadora portátil. No olvide: 1 + 1.
Incluya alguna forma de identificación con cada bolsa. Recuerda tu computadora portátil.
Forrar sus pertenencias es importante para empacar sus pertenencias. A los técnicos de rayos X les resultará fácil revisar sus pertenencias si su equipaje consta de una capa organizada de ropa, dispositivos electrónicos y cosas más pesadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *