visite Tanzania o la República Unida de Tanzania. Este lugar está lleno de acontecimientos mágicos y sorprendentes que atraen a cientos de miles de turistas de forma regular. Puede que te atraiga la naturaleza y este lugar te ayudará a acercarte a la misma. Con su abundante riqueza natural, comprenderá por qué, este país es uno de los destinos más populares entre los turistas.

Kilimanjaro también está situado en este lugar paradisíaco. Por lo tanto, aquí encontrará todo tipo de actividades divertidas para realizar sin encontrar dificultades o problemas. Puede ponerse en contacto con expertos profesionales en safaris en línea para obtener mejores resultados. Con el safari de lujo de Tanzania y el trekking por el Kilimanjaro, seguramente tendrá una experiencia de viaje extraordinaria.

Desde el paraíso del surf de Arugam Bay hasta el buceo alrededor de los arrecifes de coral de la costa de Hikkaduwa, puede redescubrir la diversión y la emoción que atesorará por siempre.

Sri Lanka es un destino ideal para los deportes acuáticos con sus playas y sus impresionantes aguas. Algunas bahías y arrecifes de coral proporcionan naturalmente las olas necesarias para el surf y el buceo, mientras que otras son famosas por su navegación.

A diferencia de la mayoría de los otros lugares del mundo, puedes disfrutar de deportes acuáticos en Sri Lanka la mayor parte del año. Eso es porque Sri Lanka tiene dos zonas climáticas, noreste y suroeste. Para la costa suroeste, la época ideal es de octubre a abril, mientras que en la costa noreste la época ideal es de marzo a noviembre.

Si eres un amante de los deportes acuáticos, hay varios deportes acuáticos en Sri Lanka que puedes probar. Esto incluye windsurf, surf, esquí acuático, paseos en tubo, jet-ski, pesca en el río, snorkel, wakeboard, bodyboard, banana ride, buceo, cruceros fluviales, pesca en alta mar, etc.

Si bien hay varios sitios conocidos para practicar deportes acuáticos en Sri Lanka, algunos de ellos se destacan. Kalpitiya, Arugam Bay, Bentota, Weligama y Hikkaduwa son los lugares más populares para practicar deportes acuáticos. Puedes sentir la emoción surfeando en la bahía de Arugam, buceando en Hikkaduwa, practicando moto acuática en Bentota, practicando kitesurf en Kalpitiya.

Es fácil encontrar alojamiento de buena calidad en cualquiera de los lugares anteriores. Aparte de eso, viajar a estos lugares no es difícil y se puede llegar de varias maneras.

El nivel de precios también hace de Sri Lanka un gran lugar para los deportes acuáticos o puedo decir para el turismo. Es barato y ofrece lo mejor al mismo tiempo. Por 10-20 USD puede disfrutar de una hora completa de la mayoría de los deportes acuáticos.

Aquí están los 7 mejores deportes acuáticos húmedos y salvajes en Sri Lanka

1. Buceo y esnórquel

Este es un deporte maravilloso y emocionante que implica nadar en o en el agua equipado con una máscara de buceo, aletas de natación y llevar un tubo de respiración, que es un tubo de respiración que permite al buceador respirar fácilmente boca abajo en el agua. El esnórquel es atractivo para todas las edades porque brinda la oportunidad de observar la vida acuática interesante y emocionante con facilidad sin el complicado equipo acuático y el complicado entrenamiento requerido en otros deportes como el buceo. Hikkaduwa, Weligama y Kirinda son lugares famosos para bucear y hacer esnórquel.

2. Navegar

El surf es uno de los deportes acuáticos más populares en Sri Lanka entre los turistas locales y extranjeros. Olas de alta calidad, agua tibia y gente amable asegurarán el viaje de su vida. Con una variedad de excelentes lugares para practicar surf en las costas este y suroeste, Sri Lanka tiene un oleaje constante durante todo el año y la bahía de Arugam, Weligama y Hikkaduwa son lugares famosos para practicar surf.

3. Esquí acuático

A diferencia del esnórquel, el esquí acuático es un deporte acuático de superficie en el que un deportista es arrastrado detrás de un bote mientras se mueve por el cielo a través del agua. Este deporte requiere fuerza, resistencia y equilibrio en la parte superior e inferior del cuerpo. El esquí acuático es divertido y está abierto a todas las edades. Negombo, Hikkaduwa, Aluthgama es una ciudad famosa por sus célebres atractivos turísticos para practicar esquí acuático.

4. Moto de agua

Este deporte consiste en andar en bicicleta en el agua en una lancha a motor que puede producir velocidades y giros increíbles. ¡Extraordinario! ¿No? ¡Imagínese acelerando en el agua! Otro aspecto de este deporte es que puede albergar a dos o más personas. Esto es satisfactorio para los recién casados ​​o vacacionistas que disfrutan de navegar en el agua porque sienten la velocidad y la brisa. Bentota y Passikudah son lugares famosos para Jet Ski.

5. Kayak

También conocido como kayak de aguas bravas. El kayak implica remar en un kayak, que es un pequeño bote impulsado por sus ocupantes que usan remos de doble hoja en una posición sentada, sobre un cuerpo de agua en movimiento. El agua en movimiento puede ser lenta, exigente o extrema, lo que hace que este deporte sea muy divertido. Bentota y Weligama son lugares famosos para practicar kayak.

6. Montar el plátano y el tubo

Seguro que es un deporte que no debes perderte. Un paseo en bote banana y tubo implica subirse a un tubo o bote tipo banana, por lo general a seis y flotar sobre el agua a gran velocidad. Dado que hay tan poco espacio para aguantar, la diversión es tratar de no caerse del bote. La belleza de este deporte es que los participantes usan chalecos salvavidas, incluso si se caen, aún serán levantados y el ejercicio continúa. Bentota es el mejor lugar para el Banana and Tube Ride.

7. Rafting

Una de las actividades de deportes acuáticos más emocionantes del mundo, el rafting en aguas bravas es muy popular en Sri Lanka.

A través de los siguientes puntos conocerás algunos de los conjuntos más fuertes de este lugar y los motivos por los que deberías pasar tus vacaciones aquí.

Ver Arusha:

En Arusha, puede disfrutar de una agradable vista debido al Monte Kilimanjaro y al Parque Nacional Serengeti. Observa leones, jirafas, leopardos y rinocerontes y vive una experiencia real de la asombrosa vida salvaje de África. Le encantará el paisaje natural de Arusha y es por eso que Arusha es el lugar turístico más popular de Tanzania.

Los animales y otros recursos naturales son el mayor atractivo de este lugar. La migración de renos es otro fenómeno extraordinario que tiene lugar aquí y lo puedes ver por ti mismo por un momento inolvidable.

Jugando en Unguja:

Unguja es una isla en Tanzania. En el interior se encuentra la impresionante Casa de las Maravillas del palacio del sultán de 1883. También cuenta con una torre del reloj, que es el motor de atracción de turistas. Old Fort tiene muchas otras instalaciones, ya que aún no es un anfiteatro de piedra y un centro cultural. Los caminos sinuosos y la Mezquita le dan a este lugar su atmósfera y apariencia distintivas, que no encontrará en ningún otro lugar.

Disfruta Ngorongoro:

Ngorongoro es una de las áreas protegidas de Tanzania. Tiene abundantes recursos naturales y por eso querrás visitar este lugar. Está muy cerca de Arusha y podrás venir desde ese lugar bastante rápido. Aquí, obtendrá una vista más amplia de la vida silvestre de Tanzania en forma de leones, cebras y rinocerontes negros. La vegetación es otra razón principal para amar este lugar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *