Si desea alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana en el área metropolitana, entonces la ciudad capital de Palawan es uno de los mejores lugares que puede visitar para disfrutar de unos días de descanso y relajación. La mayoría de la gente va a Palawan para ver impresionantes resorts de playa, rica vida marina y hermosas vistas al océano. Lo que quizás no sepas es que hay muchos lugares interesantes que puedes visitar en la propia ciudad. Puede unirse al Tour por la ciudad de Puerto Princesa para experimentar de primera mano el rico patrimonio cultural de Palawan.

El City Tour de Puerto Princesa se puede incluir en su paquete turístico de Palawan para que no tenga que preocuparse por planificar su propio itinerario. No es necesario ser rico para pagar un viaje a esta hermosa ciudad. También hay paquetes turísticos disponibles para viajeros de bajo presupuesto. De hecho, es posible que encuentre paquetes de viajes de tan solo 2.000 PHP. Los paquetes de viaje regulares pueden incluir 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno diario y un recorrido por la ciudad de Puerto Princesa. Otras cosas que pueden estar incluidas en el paquete son servicios de guía turístico con licencia, traslados en camioneta e incluso tarifas de entrada, alquiler de almacenes y permisos requeridos en algunos destinos turísticos.

Lo siento si esperabas el primer artículo de alta tecnología del mundo del que no has oído hablar antes, pero este es solo un artículo breve y prolijo para resaltar que realmente solo hay una cosa que los viajeros NECESITAN traer. .

Pasaporte, brinda a los viajeros la posibilidad de salir de su país de origen y llegar a otro país. Este es un requisito y, por tanto, una necesidad.

Todo lo demás es inútil, otros artículos y piezas de kit sin duda serán útiles, pero el objetivo de este artículo es identificar que realmente no necesitamos todos los dispositivos, electrodomésticos de alta tecnología y papel higiénico empaquetado costoso que sugerido por ciertos medios. hacemos.

¿Hay toneladas de artículos asombrosos, útiles y brillantes que podrían ser útiles? Sin duda alguna y algunos de ellos valen la pena, pero lo que queremos destacar es que el hecho de no tener uno no impedirá que viaje.

La regla básica es que casi todo lo que necesita cuando viaja estará disponible en el destino y probablemente a un precio más bajo. Si viaja con solo un pasaporte y algo de ropa interior de repuesto en el bolsillo de la chaqueta, no es recomendable … pero puede hacerlo.

Al preparar qué empacar, recuerde:

Kit mínimo = complejidad mínima

Empaque liviano y empaque cosas de las que no le importa deshacerse o perder. Cuando necesite ropa nueva, deshágase de las viejas y compre ropa nueva y barata en el mercado local. Tómese el tiempo para armar un buen botiquín de primeros auxilios, pero no se exceda, cuando se le acaben las tiritas y la loperamida, busque más. Tiene una linterna de cabeza pequeña, multiherramienta y un buen reproductor MP3.

La única otra cosa que siempre debe llevar es una bonita sudadera con capucha abrigada, es un conjunto de herramientas múltiples, es calidez, una almohada, una toalla improvisada y un parche en el ojo, todo en uno.

Edimburgo: rica en historia y paisajes impresionantes
Ubicada convenientemente en el noreste de Escocia, Edimburgo es una ciudad compacta que ofrece una historia rica e interesante. Una de las mejores cosas que Edimburgo tiene para ofrecer son los grandes hoteles económicos que están en el corazón de toda la acción y, en segundo lugar, los festivales que atraen anualmente a miles de personas. El festival se lleva a cabo durante todo el año y alberga varios eventos, incluido el Festival de Jazz y Blues de Edimburgo en julio y el Festival Leith. Asegúrese de que sean cuales sean sus intereses, Edimburgo lo incluya. Si caminar por la ciudad no es interesante, entonces escapar a la costa no está muy lejos. Edimburgo tiene algunas de las mejores rutas para caminar para todos los niveles: ¡un viaje a North Berwick Laws al este de la ciudad es imprescindible!

Bath: donde se puede leer la mejor literatura
Bath es una ciudad formada por sus aguas. Tiene una base turística muy fuerte que ha crecido en los últimos años debido a las cálidas aguas ricas en minerales en la apertura del Thermae Bath Spa y sin olvidar los hoteles económicos que rodean la zona. Bath es también donde la famosa novelista Jane Austen pasó la mayor parte de su vida adulta y escribió algunas de sus mejores novelas cuyas citas se exhiben en el Centro Jane Austen. A solo 15 millas de distancia, en Chipping Sodbury, se encuentra el lugar de nacimiento de J K Rowling, quien asistirá al Festival Literario de Bath de este año en marzo. La ciudad de Bath es un lugar que cualquier aspirante a novelista debería visitar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *