No es de extrañar que sea el lugar de nacimiento de algunos de los mejores géneros musicales: Ska y Reggae. Aquí es donde vive y hace música el legendario artista Bob Marley. Aquí es donde crea música que asombrará al mundo entero. Y nadie puede negar que este hermoso país lo ha inspirado a crear música mágica. Y realmente, qué hermoso país es. Haga una reserva de Air Canada, explore la increíble belleza y pruebe el delicioso pollo Jerk de Jamaica en Jamaica.

Siendo una nación insular, Jamaica no tiene escasez de playas y muelles. Las playas de arena son hermosas y conocidas por su vibrante vida nocturna. Este país está cubierto de abundante vegetación. El denso bosque te llama un profundo sentido de armonía con la naturaleza. Los picos de las montañas te confunden con su gran tamaño y serena belleza. Para darle una mejor idea del encanto jamaicano, hemos creado una lista de las mejores cosas para hacer en Jamaica. Haga una reserva en Bahamasair y viaje a Jamaica de forma cómoda y sencilla.

Sumérgete en la ciudad pirata hundida de Port Royal

¡Sí, un verdadero pueblo pirata histórico! ¡Sí, ahogaos! Increíble, lo sabemos, pero es 100% cierto. Port Royal era una ciudad muy famosa en el siglo XVII. Controlado por España, luego conquistado por los británicos bajo el dominio de Cromwell. Sin embargo, siempre había sido una ciudad pirata. Plagada de libertinaje y actos generales de violencia, la ciudad ganó mucha fama. En 1692, un gran terremoto golpeó la ciudad. La tierra se dividió y gran parte de la ciudad se hundió con sus habitantes. Hoy en día, las ruinas de la ciudad se encuentran hasta 40 pies bajo el agua y se pueden explorar buceando. Esta es una de las experiencias de buceo en pecios más auténticas del mundo. Los buzos pueden ver el monumento, el barco y varios otros edificios sumergidos desde el terremoto. Obtenga las increíbles ofertas de vuelos de Bahamasair y vea con sus propios ojos la verdadera ciudad pirata.

Nade o practique kayak en las brillantes lagunas de Falmouth

Si alguna vez has visto la película Avatar, definitivamente has visto agua brillante que se ilumina incluso si está un poco perturbada. En Jamaica, ver algo así es posible. El río Martha Brae desemboca en el mar y crea este fenómeno místico. Cuando nada, los microorganismos del agua se iluminan para crear un brillo azul neón en el agua.

Glasgow es conocida como la capital musical de Escocia y con razón. La ciudad alberga varios lugares de buena música. La ópera y la sala de conciertos decoran el paisaje de la ciudad. Algunos pubs y locales de jazz son muy populares entre los lugareños y los turistas. Y los lugareños son increíbles. Cálidos y acogedores, los lugareños se suman al encanto de la ciudad con su energía y diversión. Quizás esta sea la razón por la que el lema de Glasgow es «La gente hizo Glasgow».

Esta ciudad verde también está llena de cultura y gastronomía local. La comida aquí es deliciosa y tiene un lugar en tu memoria como un momento de incomparable alegría. Los turistas que se topan con Glasgow finalmente se enamoran de este lugar. Haga una reserva para Air Mauritius y diríjase a esta ciudad escocesa, no se sentirá decepcionado. Para respaldar nuestro reclamo de Glasgow como una ciudad digna de ser, hemos elaborado una lista de las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad. Siga leyendo para descubrir lo mejor de Glasgow:

Museo de Riverside

El Riverside Museum es un museo cuya arquitectura es tan única como las exhibiciones. Situado a poca distancia de una estación de metro, se puede llegar fácilmente al museo. Su extraña estructura moderna te sorprende cuando el museo aparece a la vista. El diseño recuerda a los visitantes la cima de una montaña. El Riverside Museum es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad y el país. Aparte de eso, el museo está en la orilla del río, así que esa es otra ventaja. Reserve sus billetes de avión de Air Mauritius y viaje a Glasgow de forma cómoda y sencilla.

Catedral de Glasgow

Al entrar en el edificio histórico por la puerta lateral, de repente se encuentra en una gran sala antigua. El techo parece estar estirado para siempre, fuera de su alcance. Un balcón impresionante se suma a la belleza del edificio. Se cree que la catedral de Glasgow se construyó en el siglo XII. Este antiguo edificio inspira una sensación de asombro en sus visitantes. Reserve boletos de avión de Air Canada y vea edificios más antiguos que la mayor parte de la historia moderna.

Teatro cinético de Sharmanka

El teatro donde salen las máquinas, el Sharmanka Kinetic Theatre es tan único como lo ha sido. La chatarra vieja se usa para hacer esculturas y accesorios que luego se usan para hacer algunas obras memorables. Los programas son apasionantes y las historias son significativas y, a veces, divertidas. Este ambiente teatral es único debido a su concepto poco común.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *