La ciudad capital de la India es Nueva Delhi y en la India nos encontramos con diferentes personas con culturas y gustos mixtos y la mayoría de los indios ahora aman Viajar y Explorar a su manera. En India, obtendrá una descarga de adrenalina con caminatas, senderismo, montañismo, escalada en roca, parapente, parasailing, buceo, recorridos en motocicleta, snorkel, tirolesa, rafting, paseos en globo aerostático y más. Hay varios lugares aventureros famosos para visitar en la India, a saber, Valley of Flower Trek (Uttrakhand), Nanda Devi East Base Camp Trek, Trek al lago Vasuki Tal a través de Gaumukh, Tapovan y Nandanvan, Lord Curzon Trail (Uttrakhand), Holy Lakes Trek (Himachal Pradesh), Lamayuru Alchi Trekking, Chadar Trek (Frozen River Trek), Zanskar Valley Trekking (Ladakh) y Beas Kund Trekking.

Valley Of Flowers Trek es una visita obligada para todo viajero que quiera hacer trekking en el Himalaya. El Valle de las Flores te brinda una experiencia celestial en medio de la belleza natural del Himalaya. La mejor época para visitar este lugar es agosto, septiembre y octubre. La caminata del Valle de las Flores lo lleva a través de espesos bosques de robles, pinos, arbustos, cipreses y deodar, pasando por los Bugayals. Habrá prados abiertos típicos de la región que son pastizales de verano de las tierras altas y varios arroyos. En el camino, obtienes una vista muy espectacular de las montañas, todos los accesos desde Trishul (23,496 pies / 7,120 m) hasta la cima de Kedarnath (22,994 pies / 6,968 m) hasta la cima de la montaña (25,595 pies / 7,756 m), Nilkanth (21,767 pies / 6,596 m) ), Rishikot, Changabang (22,651 pies / 6,864 m), Kedarnath y Chowkhamba (23,522 pies / 7,128 m), por nombrar algunos. El valle de las flores se ha conservado con esmero. Si te paras al pie del valle, los prados cubiertos de hierba desembocan en la grieta del río, que incluso en agosto sigue bordeada de hielo. A ambos lados, las laderas sin experiencia se convirtieron en rocas oscuras mientras saltaban hacia el cielo azul profundo. Subiendo suavemente, el valle termina como una muesca en el horizonte, cubierto por los picos nevados de Rataban (6.166 m) y Nilgiri (6474 m). Debajo de nuestros pies es probable que veamos la flor que es el nombre del valle.

Nanda Devi East Base Camp Trek: Nanda Devi, el pico más alto del Garhwal Himalaya, lo lleva a través de una experiencia incomparable de escalada en picos nevados y la oportunidad de abrazar una de las bellezas de la reserva natural de Nanda Devi. Las mejores épocas para visitar este lugar son mayo, junio, julio y agosto. Este es un viaje de aventura muy alto que comienza en Munsiyari (2290M), ubicado a una distancia de aproximadamente 120 km de Pithoragarh. Munsyari es una pequeña y encantadora aldea con hileras de hermosas cascadas y hogar de la tribu Johari conocida por su medicina ayurvédica y bufandas de lana. Desde aquí se puede ver una vista increíble de Panchchuli y Munsyari es una base para los excursionistas a Milam, Namik, Ralam y Nanda Devi Peak. Vale la pena ver la vista desde el glaciar Milam de Trishuli, Hardeol y Rishi Paharare. Todo el viaje está adornado con muchas de estas apariciones, pero uno de los mejores aspectos más destacados permanece en los hermosos prados del campamento base de Nanda Devi que complacerá a todos. Si la suerte está de su lado en este viaje, puede que incluso vea los leopardos de las nieves o el ciervo almizclero del Himalaya, que es difícil de encontrar.

El recorrido gratuito no es de hecho gratuito ya que no está subvencionado por nadie, pero ese es solo el nombre que se le da al recorrido para atraer a más personas que no pueden hacer el recorrido por su cuenta cuando están solos en la ciudad, lo que suele ser el caso en mi situación; que los dos viajo solo o que no quiero gastar demasiado dinero viajando solo.

Un hombre me miró y de inmediato se dio cuenta de que estaba perdido o confundido y no sabía a dónde ir; cuando nuestros ojos se cruzaron, inmediatamente reaccioné con mi boca y dije: «¿Es esto un tour gratis?» Él dijo: «Sí, ven conmigo». Me dije a mí mismo: «¡Quizás la gente no sea muy puntual aquí o podría tener suerte esta vez!» En mi opinión, no importa porque lo más importante para mí es hacer ese free tour porque es el único del día.

Comencé a caminar y vi a la mayoría de la gente caminando en grupos de dos o tres y yo era el único que caminaba solo; No tengo nada que decir excepto unas pocas palabras que me vienen a la mente como «Snap, Alone, Crap, Damn etc …» Creo que entiendes cómo me siento, la idea de estar solo siempre me asusta.

El guía turístico es un hombre mitad y mitad amable; es mitad estadounidense y checo. Esto es genial porque lo ideal es que quieras a alguien que sea muy apasionado por el lugar que está recorriendo. Esta es la única forma en que el amor, la pasión y el aprecio por el lugar resonarán en ti como un extraño y tal vez puedas entender o apreciar el lugar un poco más de lo que hayas oído o leído sobre él.

Esta analogía es cierta porque los guías turísticos aman mucho la ciudad; a veces creo que es Romeo y Julieta es la ciudad. «Me encanta», cuando todos disfrutan de cada maldita cosa que hacen porque seguramente todos los que entran en contacto también lo harán. Producirá un gran momento, si no extraordinario.

Caminata al lago Vasuki Tal a través de Gaumukh, Tapovan y Nandanvan: el trekking en las tierras altas del Himalaya Garhwal directamente entre las rocas y el agua clara de Vasuki Tal brinda a los excursionistas vistas cautivadoras y oportunidades de trekking aventureras. La mejor época para visitar este lugar es mayo, junio, julio, agosto, septiembre. Entusiastas del trekking a los que les gusta desafiarse a sí mismos haciendo trekking a Vasukital en grupos de al menos seis porque las rutas de trekking son muy difíciles. Un guía de trekking es imprescindible en la caminata Vasuki Tal. El viaje comienza desde Gaurikund a través de Rambara, llega hastaGarurChatti y finalmente atraviesa el templo de Kedarnath. El viaje a través de Gaumukh, Tapovan y Nandanvan coincidió con una ruta de peregrinaje a uno de los char dhams. Se considera que Gangotri es el proveedor mitológico del río Ganges. Se dice que el Rey Bhagirath oró al Señor Shiva por la seguridad de las almas de sus 60.000 hijos. Shiva obedeció y le pidió al inmortal Ganges que soltara su agua, que purificó las cenizas del hijo de Bhagirathi. Debido a esta historia mitológica, el río Ganges se considera una forma de purificar el alma.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *