Hiram Bingham había construido el «Old Peak» en 1911. Desde entonces, ha sido el objetivo de ávidos vagabundos.

Machu Picchu – ¿Dónde se encuentra en el mundo?

Este encantador lugar se encuentra a una altitud de 2.430 metros sobre el nivel del mar. Tiene vista al reluciente río Urubamba, que atraviesa la Cordillera de los Andes. Fue una creación de los incas, quienes construyeron en 1460 d.C., cerca de la ciudad de Aguas Calientes. La gente y la gente creían que este lugar fue construido por los Incas pero no podían adivinar por qué las enormes piedras y cantos rodados, que se ubicaban en este lugar, eran transportados por la gente a través del tortuoso terreno montañoso. .

Una historia tan única como el lugar

Se cree que el fundador de los Incas, Inca Pachacuti, desarrolló este lugar con el único propósito de adorar al Dios Sol y usarlo como observatorio. Anteriormente, esta no era una zona de fuertes, sino tierras agrícolas. Las laderas que se encuentran aquí se utilizan tanto para la agricultura como para la defensa contra los invasores externos. Por lo tanto, puede encontrar que incluso las piedras encontradas en el sitio de Machu Picchu están colocadas de manera tan extraordinaria que ni siquiera los cuchillos o las hojas pueden penetrarlas. También es un indicador de desastres naturales como terremotos. Siempre que haya una sensación, la piedra se moverá ligeramente de su posición y luego volverá a su posición original.

Machu Picchu – Desarrollo como sitio turístico moderno

Hoy en día, la gente suele viajar a este lugar sola o en familia o como parte de una excursión de senderismo. Este santuario es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. También pertenece a las Siete Maravillas del Mundo. Con su impresionante arquitectura, vistas seductoras y misterios misteriosos, este lugar es imprescindible en su lista de deseos cuando viaje a Perú.

Un viaje a Bután seguramente te dejará sin aliento desde la primera vez y disfrutarán de regresar al país siempre que tengan la oportunidad. Desde impresionantes vistas hasta escarpados senderos de trekking, este es el paquete completo para todo tipo de viajeros y buscadores de aventuras.

Su amable guía turístico lo llevará a los mejores lugares para visitar, incluidos encantadores monasterios, restaurantes locales, caminatas, ciclismo, escalada en roca y todas las demás atracciones que le interesen. Los lugares importantes incluidos en el paquete turístico son:

Thimphu
Punakha
Phuentsholling
Medio
Paro Taktsang
Jakar Mongar
Jomolhari
Samdrup Jongkhar
Lhuntse Trashigang
Trashiyangtse
Tashichho Dzong
Valle de Haa
Rinpung Dzong
Monasterio de Gangteng

La mejor parte de viajar a este país es que no hay un horario específico para visitar. El clima es muy agradable durante el verano y los expertos en viajes recomiendan visitar el país entre septiembre y finales de noviembre. El invierno es bastante frío, pero las montañas cubiertas de nieve serán recuerdos inolvidables. La elevación del país, debido a su presencia en el regazo de las montañas más altas del mundo, el Himalaya, lo convierte en uno de los mejores destinos para disfrutar de la belleza escénica de las montañas y bosques.

La gente no visita aquí como vagabundos místicos, pero hay muchas otras actividades que puedes hacer mientras visitas las ruinas. Los tours de senderismo se están volviendo populares porque el fuerte parece perfecto para el senderismo, por lo que los turistas nunca pierden esta oportunidad, pero también se recomienda buscar el mejor proveedor de tours para satisfacer sus deseos. Aunque los paquetes turísticos siempre se adaptan a las necesidades del viajero, busque uno que tenga un precio mínimo. Planifique un recorrido antes de su horario para obtener una experiencia gratificante.

Así que empaca tus maletas y continúa tu recorrido a Machu Picchu

Tienes que viajar a la ciudad de Aguas Calientes en tren. Mientras esté en el tren, se sorprenderá con las impresionantes vistas de las montañas. También puedes encontrar el Camino Inca. Así que empaca tu maleta y mochila y prepárate para viajar a la Maravilla del Mundo, Machu Picchu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *