¿Siempre has querido ir de safari, pero imagina precios exorbitantes? Si está buscando un buen safari con un presupuesto limitado, algunos de ellos son de fácil acceso, se permite la conducción autónoma y las tarifas de entrada son asequibles. ¿Qué tal empacar para un safari? Hay algunas cosas importantes que no deben olvidarse. Con nuestra primera selección en África, verá todos los animales que espera, incluidas buenas probabilidades en los Cinco Grandes.

¿Qué animales veré en Safari?
Ver mucha vida salvaje es normal y, a veces, puede resultar abrumador. Espere ver MUCHOS ñus y antílopes. Algunos parques tienen muchos elefantes y jirafas. Dependiendo de su suerte y paciencia, ver al León es común, pero es posible que solo vea unos pocos. Es raro ver leopardos y rinocerontes. Están en muchos parques, pero son difíciles de entender. Los leopardos tienden a esconderse en los árboles, mientras que los rinocerontes se mantienen alejados de los vehículos.

¿Puedo hacer Safari con un presupuesto limitado?
¡Sí tu puedes! Los safaris en África Oriental son los más caros, comenzando por el Serengeti y Masai Mara. Si tiene un presupuesto ajustado, cancele sus planes para visitar esos parques, ya que le costarán varios cientos cada día que visite. Si bien son decentes, no son económicos. Los safaris en Sudáfrica y Namibia son muy divertidos, tarifas de entrada muy económicas y puede conducir usted mismo en un sedán pequeño. Alquiler de coches baratos en estos países, lo que hace que los safaris sean muy asequibles. Otra forma de ahorrar dinero en un safari es traer o alquilar una tienda de campaña. Los parques nacionales en Namibia y Sudáfrica tienen lugares para acampar y pueden ser costosos si no tiene la intención de acampar.

Si bien esta es una excelente manera de reconectarse con la naturaleza, la adrenalina que las personas sienten en esos viajes es suficiente para atraerlos a emprender tales viajes una y otra vez. De hecho, hay muchos beneficios mentales, físicos e incluso espirituales asociados con viajar en una aventura. Esto proporciona múltiples incentivos al:

• Encuentre excelentes formas de desafiar sus límites y superar con éxito los defectos, los miedos y otras ideas innatas,

• Refrésquese, redescubrase a sí mismo y vuelva con ideas frescas y una mente más clara,

• Obtenga excelentes recuerdos y experiencias únicas de las que se pueda hablar y revivir una y otra vez,

• Sienta una sensación de verdadera libertad que es a la vez abrumadora y controladora.

De hecho, hoy en día, cada vez son más los operadores turísticos que realizan viajes de este tipo a lugares inexplorados y casi vírgenes en su belleza. Algunos de los lugares de la India que vale la pena mencionar y que tienen todos los ingredientes para tener algunas de las mejores vacaciones de aventura son:

• Bir-Billing en Himachal Pradesh: proporciona muchos temas para pintar con imágenes perfectas en los prados y colinas de la región, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de parapente en todo el mundo.

• Rajasthan: ricos panoramas de dunas del desierto, fortalezas pintorescas, amaneceres y atardeceres impresionantes y mucho más para experimentar en un viaje de aventuras emprendido en este hermoso estado. De hecho, el estado se ha hecho famoso por ofrecer algunos de los mejores paseos en globo aerostático que podría esperar experimentar.

• Rishikesh: ubicado en el seno del Himalaya, este lugar ofrece muchos ejemplos de aventuras y realmente merece ser calificado como el principal destino de aventuras en la India. Desde el rafting hasta el salto en roca, desde la escalada en roca hasta el rappel, desde el campamento hasta más, este lugar lo tiene todo. De hecho, es el único lugar en la India donde los entusiastas de la aventura pueden experimentar altos niveles de puenting.

• Ladakh: La belleza idílica y la oportunidad de limpiar el alma en los innumerables monasterios que salpican el lugar hacen de Ladakh uno de los mejores lugares para hacer senderismo en la India. Temperaturas heladas, experiencias de supervivencia y mucho más esperan a los fanáticos que eligen el tour de aventuras Ladakh.

• Sikkim: para las personas que desean experimentar la emoción de escalar una montaña extrema, Kanchenjunga presenta las pistas más emocionantes, desafiantes y exquisitas que uno puede esperar experimentar.

Encontrar el mejor safari en África para USTED depende de lo que esté buscando, pero es probable que encuentre uno en uno de los siguientes parques:

Los mejores safaris en África:

Parque Nacional de Masai Mara, Kenia

Que esperar:
Este parque icónico, cuando uno piensa en un safari, una sabana ondulada llena de vida animal como ningún otro, el Masai Mara es lo ideal. Popular durante décadas como el principal parque de África, la acción aquí es inmejorable. En cuestión de minutos puede ver un león, un rinoceronte, un leopardo y algunos guepardos. Los 5 primeros están todos en este parque y tienes muchas posibilidades de verlos a todos, tal vez incluso en un solo día. Venga durante la migración de los ñus entre julio y principios de septiembre para ver los cruces de ríos más famosos y de acción, y el mejor momento es a principios de septiembre.
• La conducción autónoma es una opción. El jardín solo toma 4 × 4.
• La tarifa de admisión al parque es de $ 80 por día.
• El campamento está disponible desde $ 7 – $ 15 por persona fuera de las puertas del parque.

Parque Nacional del Cráter Norongoro, Tanzania

Que esperar:
El cráter Norongoro es la caldera inactiva y sin llenar más grande del mundo, con su piso solo de más de 100 millas cuadradas (260 kilómetros cuadrados). La vida salvaje es muy impresionante. En el cráter pastan elefantes, búfalos, jirafas y leones. Los elefantes pasan sus últimos días en el cráter Norongoro. Viajaron cientos de kilómetros solo para llegar allí. Las vistas son impresionantes con las paredes del cráter que rodean una llanura plana, y la vida silvestre es densa considerando el tamaño del cráter. Esta es una excursión secundaria común como una excursión de un día durante un safari en el Serengeti.
• La conducción autónoma es una opción. Solo necesitan 4 × 4.
• Las tarifas de entrada al parque son $ 60 por día más 18% de IVA y $ 40 por día para vehículos.
• Tarifa de campamento de $ 30 por noche por persona.

Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

Que esperar:
Cuando la mayoría piensa en los grandes parques de juegos y en algunos de los parques más emblemáticos de África, el Serengeti suele ser el primero en hablar. Este famoso parque en Tanzania limita con Masai Mara en el sur y es un parque muy grande. Con más de 3000 leones y 1000 leopardos, el Serengeti es el hogar de la mayor población de grandes felinos de África. También hay más de 2 millones de ñus, de los cuales más de 1,5 millones migran anualmente al norte hacia Masai Mara como parte de la Gran Migración. Venga durante la migración entre julio y principios de septiembre para disfrutar de la mayor acción y los famosos cruces de ríos, y los mejores momentos llegan temprano.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *