Hoy en día, viajar en avión ya no es tan divertido y barato como solía ser desde el 911, gracias a los controles de seguridad del aeropuerto más estrictos. Esto es especialmente cierto para los turistas mayores con problemas de movilidad limitada. Las medidas de seguridad mejoradas requerirán que realice una planificación simple con anticipación, lo que puede hacer que su viaje en avión sea más agradable, saludable y económico. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a lograr ese objetivo:

1. Reserve vuelos directos (sin escalas) siempre que sea posible. Esto eliminará los problemas y el estrés de maniobrar a través de aeropuertos congestionados y posiblemente perderá su conexión debido a retrasos en los vuelos.

2. Dígale a sus amigos y familiares que lo dejarán o lo recogerán en su horario de vuelo. Si es posible, proporcione instrucciones específicas, como la fecha, hora y lugar exactos para encontrarse con usted.

3. Aproveche la asistencia de la aerolínea. Notifique a su aerolínea con anticipación si necesita una silla de ruedas u otro tipo de asistencia hacia y desde el avión. El personal de la aerolínea puede ayudarlo a obtener su equipaje y encontrar su vuelo de conexión.

4. Tómese un tiempo adicional para llegar al aeropuerto y encontrar su entrada de seguridad y puerta de embarque.

5. Empaque lo esencial de viaje con sus pertenencias en caso de que se pierdan. Estos artículos incluyen medicamentos de uso diario, documentos relacionados con viajes (pasaporte e identificación), cargadores de teléfonos, refrigerios energéticos, ropa interior limpia, cepillos de dientes / pasta de dientes y cualquier objeto de valor (cámaras, joyas, computadoras). , etc.). Use la lista de verificación de empaque para asegurarse de que se olvida de algo.

6. Durante vuelos largos, beba al menos algunos vasos de agua para evitar la deshidratación. Intente levantarse para estirarse siempre que se le permita o simplemente caminar por el pasillo durante unos minutos. Se cree que esto reduce el riesgo de desarrollar TVP (trombosis venosa profunda) y calambres en las piernas. Si trae una botella de agua, asegúrese de que esté vacía antes de pasar por seguridad y llénela en la fuente antes de subir.

En todo el mundo, la gente los llama con diferentes términos, algunos pueden llamarlos viajeros frecuentes u otros pueden referirse a ellos como puntos de viaje, no importa cómo decida llamarlos, debe admitir que es un beneficio adicional para su viaje. Esto es lo que necesita saber sobre ellos.

1. ¿Qué son las millas aéreas?
Los puntos de aerolínea son algo que gana cada vez que viaja en la misma aerolínea o utiliza el mismo programa de vuelo. Para ser honesto, esta distancia no es una bendición disfrazada. Te brindan muchas oportunidades como nunca antes. Puede intercambiarlo, comprarlo, venderlo o incluso dejarlo así. Depende completamente de ti. Y lo mejor de todo es que las aerolíneas no son las únicas que le brindan estas cosas. Puede obtenerlos de compañías de tarjetas de crédito o de otros compradores o vendedores. Vender millas nunca ha sido tan fácil.

2. ¿Cómo acumulo millas?
La respuesta es muy simple. Para ganar millas aéreas, todo lo que tiene que hacer es viajar. Sin embargo, si está buscando una manera más rápida, le recomendamos que eche un vistazo al distribuidor de millas que le brinda las mejores ofertas en términos de puntajes de aerolíneas. A veces, los bancos y las compañías de tarjetas de crédito también tienen ofertas en las que puede ganar una cierta cantidad de millas por cada monto que gaste en la tarjeta de crédito. Aparte de estas, hay muchas otras formas de ganar millas, pero tendrá que profundizar e investigar un poco.

3. ¿Cómo utilizo las millas que tengo?
Tu distancia es como un tesoro secreto. Solo tú puedes controlar lo que haces con ellos. Puede comunicarse con su aerolínea y pedirles que mejoren su boleto de vuelo. Por ejemplo, puede obtener un ascenso de categoría a su boleto de clase económica y obtenerlo en clase ejecutiva a cambio de millas. En algunos casos, puede vender sus millas y ganar dinero sentado en casa. ¡Cuan genial es eso!

Las aerolíneas ahora tienden a cobrar por cosas como equipaje facturado, comidas y asignación de asientos, así que considere empacar solo dos piezas de equipaje y traer sus propios bocadillos para ahorrar costos adicionales.
Siempre verifique los detalles y las limitaciones al comprar vuelos. Si no puede encontrar la letra pequeña en el sitio web, comuníquese con la aerolínea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *