Ya sea que se dirija al desafiante Langtang Tilman Pass Trek o pistas escarpadas en la región del Everest o simplemente haga un viaje corto a los lugares turísticos de Nepal, todos los viajeros están pensando en una gran reducción en su cuenta bancaria. Pero eso no es cierto cuando te encuentras con algunos consejos de viaje.

Visitar las atracciones turísticas de Nepal con un presupuesto limitado no es una tarea difícil cuando se encuentra un alojamiento económico y lugares para comer. Pero el viaje frugal no se trata solo de comida y alojamiento baratos, también se trata de gastar menos dinero.

El desafío es mantener tu dispositivo seguro durante este viaje. Hay muchas formas en que su dispositivo puede verse comprometido: carteristas, tirarlos en ríos, cañones, vehículos en movimiento, etc.

Puede simplemente alejarse sin su dispositivo y estar completamente fuera de la red, pero puede que no sea una buena idea, especialmente si está en un viaje de aventura. Estos gadgets lo ayudan a encontrar hoteles en poco tiempo, comprender el sistema de transporte público local, traducir idiomas para ayudarlo a comunicarse mejor, transferencias de dinero, GPS, etc.

Entonces, si desea un viaje económico exitoso en Nepal sin perder de vista sus números bancarios, tenemos algunos consejos para usted:

1) Aprenda a negociar

La negociación es algo que seguramente será útil en su camino. Ya sea que vaya de compras a la calle o se ocupe de su estadía, tendrá que regatear para pagar menos. La primera regla de negociación es que nunca está satisfecho con la tasa inicial establecida. Los nepaleses tienen una gran capacidad de negociación y nunca dejan que se desperdicie.

2) Encuentre un lugar económico para quedarse y comprar

Si viaja a Nepal con un presupuesto limitado pero quiere disfrutar delicias locales y comprar recuerdos, busque siempre un lugar barato. La mayoría de las atracciones turísticas cobran tarifas altas, pero puede obtenerlas más baratas en otras partes de la ciudad o ciudades. Descubra los mejores lugares y ahorre dinero.

Esto se aplica de la misma manera cuando realiza una caminata en las partes montañosas de Nepal. Por ejemplo: cuando te dirijas a la pista de tres pasos del Everest, quédate en una casa de familia local en lugar de buscar caros hoteles de lujo.

3) Manténgase alejado de los principales mercados

La zona principal del mercado siempre es cara y está llena de gente en esa calle nepalesa. Puede ahorrar en algunos colores si vive en un área que es menos popular que el mercado principal. Asegúrese de tener acceso al transporte local o alquile un vehículo privado para moverse fácilmente por la ciudad.

4) Beneficioso para las comunidades locales

Acceso local a mayor información sobre lugares que la que puede ofrecerle cualquier guía de viaje o guía turística. Habían vivido aquí y conocían bien el lugar. Puede preguntar a los lugareños sobre los precios de los hoteles y la comida y averiguar qué es lo mejor. Hacer amigos o simplemente hablar con ellos puede ahorrarle dinero y contribuir a una experiencia de viaje única.

5) Compre un paquete de viaje económico

Si desea comprar un paquete de viaje de primer nivel, le recomendamos que elija un paquete de viaje económico. Hay muchos paquetes de viajes y tours que ofrecen atractivos paquetes de viajes económicos para sus clientes. Busque los mejores paquetes de viajes, regatee y encuentre las mejores tarifas para sus aventuras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *