A medida que más personas viajan en avión, hay una tendencia a que los aeropuertos se abarroten, las colas de facturación se alarguen y las demoras en los vuelos aumenten. Por otro lado, el costo de los viajes aéreos ha disminuido en los últimos años y, por lo tanto, viajar a partes distantes del mundo ahora es más accesible para el hombre común. Según las estadísticas, volar es la forma más segura de viajar.

Ahora, los aviones tienen asientos más pequeños y espacio para las piernas estrecho, mientras que la mayoría de las aerolíneas cobran tarifas adicionales por todo, incluidos los refrigerios y el equipaje. Sin embargo, eso no significa que tengamos que aceptarlo todo y simplemente sobrevivir al viaje en avión. De hecho, hay muchas formas diferentes de mejorar su experiencia de viaje, incluso con las normas de seguridad y un pasajero que ronca a su lado.

Ahora, comencemos con el primer consejo.

Traer equipo para dormir

Puede comprar ropa de cama, que está disponible en la mayoría de las tiendas de regalos de los aeropuertos, o hacer la suya propia y guardarla en su equipaje. La ropa de cama suele estar equipada con una almohada de viaje en forma de U y un parche en el ojo para bloquear el sol y el resplandor.

También lleve tapones para los oídos para ayudar a bloquear los sonidos no deseados. Si tiene un presupuesto adicional, opte por auriculares con cancelación de ruido, ya que pueden marcar una gran diferencia. Tienen la capacidad de ahogar sonidos como el llanto de un bebé y los sonidos emitidos por los motores de los aviones, incluso si escucha música a través de ellos.

Lleva un bolso pequeño y ligero

Actualmente, la mayoría de las aerolíneas requieren que los pasajeros paguen más por el equipaje facturado, independientemente del peso. Por esta razón, todo el mundo trata de guardar la ropa y el equipo destinados a las 2 semanas de vacaciones en sus bolsos de mano o mochilas pequeñas, lo que los hace considerablemente más pesados ​​que sus dueños. Tenga en cuenta que los auxiliares de vuelo pueden hacer la vida un poco más difícil para quienes llevan mucho equipaje en la cabina. Incluso al embarcar, insistirán en comprobarlo.

Antes de la salida, consulte las últimas regulaciones

Desde el incidente del 911, las regulaciones de las aerolíneas han cambiado de vez en cuando. Si un día está bien llevar una botella de champú de tamaño de viaje, la próxima vez puede ser confiscada por exceder el límite de tamaño de líquido incorporado. Anteriormente, las computadoras portátiles estaban permitidas en los bolsillos de los asientos traseros, pero ya no. De acuerdo con las últimas regulaciones, el equipaje debe guardarse debajo del asiento o en la basura, al igual que el resto de sus pertenencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *